El eleuterococo

El eleuterococo (Eleutherococcus senticosus) es un arbusto espinoso que crece espontáneamente en los ralos y fríos sotobosques de Siberia, China y Corea. Se le conoce también como el ginseng siberiano por su semejanza con el ginseng coreano (Panax ginseng) y por tener propiedades parecidas, aunque haya diferencias entre sus principios activos.

El gobierno de Estados Unidos reconoce el Reiki como medicina complementaria

Fuente: Tu Nueva Información La National Center for Complementary and Alternative Medicine (NCCAM) (Centro Nacional para medicina complementaria o alternativa), que depende de la National Institute of Health (Instituto Nacional de la Salud), es el organismo que ha elaborado información respecto al Reiki considerándolo como medicina complementaria.

Al explicar la homeopatía no digas qué es, sino qué aporta.

Texto de apoyo para los asistentes: Esta ponencia ayudará a reflexionar a los asistentes sobre la importancia de elegir los mensajes adecuados sobre la homeopatía, y sobre cómo transmitirlos de modo que ésta resulte menos polémica y más seductora. Se ofrecerán tanto técnicas como propuestas que, después de años de experiencia con pacientes, médicos, farmacéuticos […]